Maria Gonzalez Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 (edited) Hola, tengo un menu horizontal que funciona correctamente excepto de un problema de CSS. Tengo una nube encima de cada categoria, va bien cuando la categoria tiene hijos, pero no sino tiene, como en la categoria Novedades. Me podeis hechar una mano? Como hago para que la nube quede encima del texto "Novedades" Gracias! Edited June 17, 2015 by Maria Gonzalez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuckyModule Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 Hola, tengo un menu horizontal que funciona correctamente excepto de un problema de CSS. Tengo una nube encima de cada categoria, va bien cuando la categoria tiene hijos, pero no sino tiene, como en la categoria Novedades. Mi tienda es : www.dulcewashitape.com Me podeis hechar una mano? Como hago para que la nube quede encima del texto "Novedades" Gracias! Hola, Expediente - superfish-modified.css este código .sf-menu a { display: block; font-family: Handlee; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 35px; margin-right: 2px; padding: 0 22px 0 20px; position: relative; text-decoration: none; text-transform: uppercase; top: 20px; } para reemplazar .sf-menu a { display: block; font-family: Handlee; font-size: 18px; font-weight: bold; line-height: 35px; margin-right: 2px; margin-top: -20px; padding: 19px 22px 0 20px; position: relative; text-decoration: none; text-transform: uppercase; top: 20px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maria Gonzalez Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 gracias funciona a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maria Gonzalez Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Hola, ahora he visto que con esta modificacion, el mouse over de las subcategorias hace que se incremente la altura de la subcategoria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts