franmm25 Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 (edited) Con motivo de cambiar de plantilla , hice una instalación nueva e instale laplantilla premium que compré , posteriormente baje las tablas de mi anterior prestashop y las incorporé sin mayor problema Indicar que en ambos casos estoy utiliznado prestashop 1.6 , la única diferencia es que la versión de la nueva instalación con el template nuevo es la última , pero las diferencias en cuanto a la db son nulas El caso es que todo cargo perfectamente y tengo todo instalado , empleados , clientes y todo , el problema viene con las categorias , las cuales no se muestran cuando se accede a ese apartado , no sale nada directamente y dice que hay cero categorias , pero arriba en un boto´n que hace alusión a las categorias sin productos o algo asi al darle salen otras categorias peroque no son las principales que si me salen en elotro prestashop y qeu en concreto son 4 Lo qeu no puedo entender es como si paso via mysql las categorias tal cual , como puede pasar esto en un sistema que a fin de cuentas es la misma versión El caso es que también probe en versiones inferiores con igual resultado o peor , no se que puede fallar el caso es que no funciona ni con cola todo esto Además almeterse a un producto , etc ya no aparecen para seleccionar categorias , etc , sino que saleincluso una especie de ventana modal tipo ajax que dice error 500 tabs no todos se podrán cargar , si revierto las bases de datos para categorias , para las tablas de categorias que son 5 , las revierto a la instalación fresh o nueva , vuelve a estar todo normal , pero si cargo via mysql las tablas pasa exactamente el mismo error Llevo 3 dias con esto y es que no le veo solución posible , estoy alucinando cn la de problemas que este sistema trae y quebraderos de cabeza para un tonteria como cambiar de plantilla y trasladar 24 categorias , pero como puede ser esto ??? Sinceramente no lo entiendo , me parece que no es normal , a todo estointente la importanción via CSV y fue totalmente imposible , para empezar es que no se me exportan via csv las categorias , solo se me exportan las 4 que semostraban pero no las que están relacionadas No se que puedo hacer , a ver si me daís un consejo o como poder solucionarlo , gracias !!! Edited April 10, 2015 by franmm25 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts