h3r0 Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 (edited) Buenas tardes, quisiera me ayudaran con lo siguiente. Quiero poner en mi tienda gastos de envío gratuitos a partir de pedidos de 200€ pero que no superen los 25 Kg, a partir de esos Kg si poner el valor de los portes. ¿Cómo lo puedo hacer? Se que en transporte -> preferencias puedes poner un importe a partir del cual el envío es gratuito, pero no se acotar para cuando el pedido supere los 25 Kg. La versión de prestashop que tengo es la 1.6.0.11. Gracias anticipadas. Edited April 10, 2015 by h3r0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 La forma mas sencilla es configurar un transportista que tenga ese rango de peso gratuito y los demas transportistas que no incluyan o solapen ese rango Link to comment Share on other sites More sharing options...
h3r0 Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Hola ventura, gracias por tu rápida respuesta, pero sigo sin verlo claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
h3r0 Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Si pongo un transportista gratuito hasta los 25 kg y sin rangos. Y luego otro transportista sin limite de peso y con rangos de 0-2 kg / 2-5 kg / 5-10 kg/ etc... Al incluir en el carrito un producto de menos de 200€ y menos de 25 kg me coge envío gratuito también claro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Mediante modificacion de codigo puedes establecer que el precio de envio gratuito este condicionado al peso https://www.prestashop.com/forums/topic/434637-envio-gratis-con-limite-de-peso/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 También puede hacerlo a través de nuestro módulo que ademas le ofrece más posibilidades: http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/35-modulo-para-gestionar-los-envios-gratuitos-por-zonas.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
h3r0 Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Hola AMA1MD, con la gran ayuda de ventura lo he podido dejar como quería y por el momento es más que suficiente. Gracias de todos modos, lo tendré en cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts