Jump to content

Productos no aparecen en categoria padre

ibelenguer

Recommended Posts

Partiendo de la categoría de Inicio, he creado varias categorías y subcategorías.

Cuando selecciono una categoría del menú me carga todos los productos de sus subcategorias (ej: 80) y cuando selecciono una subcategoría me carga sólo los q pertenecen a esa subcategoría (ej: 8). Este es el funcionamiento esperado.

El problema es que al seleccionar una de las categorías, me indica que no tiene productos, pero si selecciono sus subcategorias si que muestra los productos correspondientes.

He comprobado la configuración de la categoría con otra que funciona bien y no logro encontrar la diferencia. Tb he revisado en la base de datos (me defiendo en SQL).

Si me pueden indicar en que tabla se almacena esta información o en que parte concreta del backend se configura estaría muy agradecido.

PD: No olviden visitar la tienda y comprar los productos de su equipo de fútbol --> www.productosoficiales.com

Hola, veo que el problema lo tienes en FCB.

Par descartar: En asociaciones de los productos, tienes marcada la categoría y la subcategoría?

P.e. El producto “despertador”

http://www.productosoficiales.com/despertadores-futbol-club-barcelona/317-despertador-balcbarcelona.html

está marcado en la sub categoría  “despertadores FCB” i en “FCB”?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...