Jump to content

Urgente. No muestra las páginas CMS. Category cannot be loaded

matutano

Recommended Posts

Hola comunidad, tengo una pregunta, al acceder a el apartado CMS dentro del Admin me pone "Category cannot be loaded" no se ha que es debido ya que recuerdo que funcionaba, lo único es que he actualizado los módulos que me ha pedido que actualice, es una instalación a la cual no accedia desde hace algún tiempo.

El problema es que desde el front si accedes a cualquier página creada desde el CMS no existe, he mirado por la comunidad antes de preguntar aqui y hay un par de hilos pero no los entiendo.

Alguna ayuda, por favor :)  Gracias.

La web es: http://www.barbacoistas.com

Cuando le doy a ver modo debug me sale esto:

[PrestaShopDatabaseException]

Table 'barbacoi_shop.ps_cms_category_shop' doesn't exist

SELECT *
FROM `ps_cms_category` a
LEFT JOIN `ps_cms_category_shop` `c` ON a.id_cms_category = c.id_cms_category AND c.id_shop = 1
WHERE (a.id_cms_category = 1) LIMIT 1

at line 646 in file classes/db/Db.php

641.             WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, '
 '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);
642.         }
643.         elseif (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))
644.         {
645.             if ($sql)
646.                 throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');
647.             throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());
648.         }
649.     }
650.
651.     /**

Que no tengo ni idea de lo que quiere decir, ¿alguna ayudita?

Solucionado, gracias, aunque sinceramente el soporte no ha corregido el problema, saludos.

Aquí no se da soporte, solamente ayuda desinteresada por parte de los miembros de la comunidad.

Te emplazo a que por favor nos indiques la solución del problema por si puede servir de ayuda a otros miembros del foro.

Gracias.

Un saludo.

Edited by ventura (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...