matutano Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Hola comunidad, tengo una pregunta, al acceder a el apartado CMS dentro del Admin me pone "Category cannot be loaded" no se ha que es debido ya que recuerdo que funcionaba, lo único es que he actualizado los módulos que me ha pedido que actualice, es una instalación a la cual no accedia desde hace algún tiempo. El problema es que desde el front si accedes a cualquier página creada desde el CMS no existe, he mirado por la comunidad antes de preguntar aqui y hay un par de hilos pero no los entiendo. Alguna ayuda, por favor Gracias. La web es: http://www.barbacoistas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Cuando le doy a ver modo debug me sale esto: [PrestaShopDatabaseException]Table 'barbacoi_shop.ps_cms_category_shop' doesn't exist SELECT *FROM `ps_cms_category` aLEFT JOIN `ps_cms_category_shop` `c` ON a.id_cms_category = c.id_cms_category AND c.id_shop = 1WHERE (a.id_cms_category = 1) LIMIT 1at line 646 in file classes/db/Db.php 641. WebserviceRequest::getInstance()->setError(500, ' '.$this->getMsgError().'. From '.(isset($dbg[3]['class']) ? $dbg[3]['class'] : '').'->'.$dbg[3]['function'].'() Query was : '.$sql, 97);642. }643. elseif (_PS_DEBUG_SQL_ && $errno && !defined('PS_INSTALLATION_IN_PROGRESS'))644. {645. if ($sql)646. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError().'<br /><br /><pre>'.$sql.'</pre>');647. throw new PrestaShopDatabaseException($this->getMsgError());648. }649. }650.651. /** DbCore->displayError - [line 340 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->query - [line 558 - classes/db/Db.php] - [1 Arguments] DbCore->getRow - [line 233 - classes/ObjectModel.php] - [1 Arguments] ObjectModelCore->__construct - [line 43 - controllers/admin/AdminCmsContentController.php] - [1 Arguments] AdminCmsContentControllerCore->__construct - [line 135 - classes/controller/Controller.php] - [2 Arguments] ControllerCore::getController - [line 366 - classes/Dispatcher.php] - [1 Arguments] DispatcherCore->dispatch - [line 54 - admin/index.php] Que no tengo ni idea de lo que quiere decir, ¿alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Por favor necesito una ayuditaaaa gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Ahora me pone que la causa es otra despues de restaurar la última versión que tenia como copia de seguridad. https://drive.google.com/file/d/0Bzl2r5pE3c-AZ0hyX3Bua0dTTDA/view Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Desde el backend me da el primer error que muestro, es decir al intentar entrar en la página de CMS, y en el front me da el error que muestro en el post anterior. ¿alguien que pueda ayudarme por favor?, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Hola no hay nadie en la comunidad y soporte de prestashop que pueda ayudarme con este proeblema Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 11, 2015 Share Posted April 11, 2015 (edited) Parece que has tenido algun problema en tu base de datos con la tabla ps_cms_shop Revisa tu base de datos a ver si esta, en caso de no tenerla tendras que importarla de algun backup o crearla con los id_cms que tengas y los id_shop . Edited April 11, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutano Posted April 12, 2015 Author Share Posted April 12, 2015 Solucionado, gracias, aunque sinceramente el soporte no ha corregido el problema, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 (edited) Solucionado, gracias, aunque sinceramente el soporte no ha corregido el problema, saludos. Aquí no se da soporte, solamente ayuda desinteresada por parte de los miembros de la comunidad. Te emplazo a que por favor nos indiques la solución del problema por si puede servir de ayuda a otros miembros del foro. Gracias. Un saludo. Edited April 12, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts