jezulepest Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 (edited) Buenos días, quiero poner imágenes y texto en los atribuidos de productos y no se como, cuando creo uno nuevo, le doy a color o textura en el tipo de atributo, inserto su imagen y todo marcha bien, pero quiero que también salga el nombre del atributo hay viene mi duda, por mas que he buscado no encuentro nada al respecto, asi que no se si se podra hacer. Si quieren le subo una imagen del ejemplo. Un saudo. Edited January 8, 2016 by jezulepest (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jezulepest Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Nadie sabe alguna solución???, he pensado en ampliar el tamaño de las imágenes e incluir en la edición de la imagen el texto, lo malo es en el cambio de idioma que la imagen sigue siendo la misma. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.carlos.s Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 @jezulepest ¿lo solucionaste? ¿puedes explicar cómo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 El nombre de la combinacion va incluido en el atributo title, si se quiere mostrar hay que incluir dentro del enlace la variable {$colors.$id_attribute.name|escape:'html':'UTF-8'} y luego ya darle formato mediante css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts