Jump to content

desinstalar viejo prestashop

Recommended Posts

Buuuenos días, me explico la instalacion anterior que realizaron de prestashop en mi empresa salio mal y decidieron sacarla y dejarme a mi a a cargo de borrarlo pero teniendo cuidado de no borrar información de otra pagina web que esta alojada en el mismo hosting y que funciona como pagina principal(esta hecha en joomla y quieren la nueva de prestashop para cambiar de web administrable), tengo el acceso a los datos ftp por filezilla y el nombre y clave de la base de datos solo debo borrar los ficheros existentes en el hosting y borrar la BD de la misma o e de realizar algo que no e indicado?

ATTE E.R.

pd: estoy recién salido (en practica laboral) por tanto no tengo mucho conocimiento en ello.

Bueno si esta bien hecho (nosotros tambien tenemos Joomla y Prestashop) cada uno debe estar alojada en un directorio, y se borraría en 5 minutos, pero si salio mal como dices el anterior responsable sabría menos que tú.

La regla numero 1 de todo esto es que antes de borrar nada te copies en local TODO EL FTP

Despues hay que localizar los directorios de prestashop y eliminarlos, (Mejor cambiarlos de nombre, así si te equivocas siempre se puede volver atrás, si en el Nombre les pones una X delante todos los que renombres se irán al final y te los quitas de la vista y los desactivas (sin su nombre no valen) y no haces nada drástico

Supongo que en tu empresa tendrías Joomla primero y luego se instalo prestashop, si es así tendrás un montón de directorios en el raíz y dentro de uno de ellos estara alojada toda la tienda.

Descargate prestashop y descomprimete el ZIP en tu pc para familiarizarte con los directorios, en todo caso si nos pones una lista de los directorios que ves en el raíz cualquiera de nosotros te los identificamos en 1 minuto... aunque como buen foro mejor si lo aprendes tu con nuestra ayuda. :)

ESO SI, LO PRIMERO LA REGLA 1

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...