MiriamBM Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Hola, Este medidodia he detectado 5 inscripciones a mi tienda online con nombre indefinido (ejemplo real: ktxvaqsg) todos con el mismo email: [email protected] . En seguida que lo he detectado he bloqueado los 5 usuarios, pero desde que se han registrado (que en analytics he visto que procedían de rusia), se me han empezado a generar una media de 8 carritos por minuto abandonados, y ya lleva así 4 horas. Se han generado más de 2000 carritos, y entiendo que está directamente relacionado, pero desde que esto sucede, la velocidad de mi web ha bajado muchísimo. Alguien me puede ayudar? Estoy muy perdida, ahora mismo no se cómo podría solucionar esto. Muchas gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Bloquea la IP o bloquea para que no te puedan comprar desde rusia Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiriamBM Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Gracias aixos, Creo que el referral que está haciendo esto es este: acunetix-referrer.com / referral Cómo puedo saber su ip? (disculpa si la pregunta es muy obvia) Una vez la sepa, tendré que edita el htacces así?: deny from xxx.xxx.xxx.xxx deny from yyy.yyy.yyy.yyy Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 ¿Que version de prestashops tienes? luego tendras que saber la IP y bloquear desde el .htacces lee sobre esto es una maravilla y ya no podra entrar una ip, todo un rango o todo un pais Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiriamBM Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Tengo esta: PrestaShop™ 1.5.3.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 (edited) Bueno pues busca Bloquear IP's 'raras' con .htaccess para prestashops Edited April 9, 2015 by aixos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiriamBM Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Gracias Enrique. Lo de ubicación rusa la he sacado del tráfico/ubicación 1. acunetix-referrer.com / referral Moscow ¿Me servirá igual la ip que me pasas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiriamBM Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Gracias Aixos, a ver si tengo suerte y encuentro los ip's que necesito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts