asideim Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Buenas tardes. Quiza alguno de vosotros me podría ayudar. Me gustaría saber como hacer para que si un visitante o cliente entra en la tienda online y me hace un pedido, el sistema me envie un mail para atenderlo lo antes posible. Espero vuestra respuesta. Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Hola, desde módulos tienes uno que se llama "Alertas por email", actívalo y pon tu correo y listo. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Gracias Ana. Es tal y como me has indicado. Doy el tema por solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asideim Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 No recuerdo como se hace para poner solucionado el tema. Si sabe alguien que me lo diga para no dejar el tema en el aire Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts