Musicmind Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Hola gente. Tras la "amenaza" de Google de no priorizar a aquellas páginas o tiendas online que no tengan sitio responsive o adaptación movil antes del 21 de este mismo mes, he conseguido hacer funcionar bien el módulo de tema movil para Prestashop 1.4.10.0, incluidas todas las formas de pago, etc..., no obstante me quedan 2 puntos sobre los que, tras buscar información durante algunos días, no consigo encontrar solución. 1) Incorporar el módulo blocklayered (búsqueda por facetas) en el template movil. 2) Excluir las tablets de la detección del tema movil. A pesar de que el módulo tiene un selector, no funciona y el tema movil aparece siempre cuando entras con algún dispositivo que no sea un ordenador de sobremesa o portatil. He visto por ahi algo relacionado con Mobile_detect.php, pero no está muy claro. Efectivamente todo esto se solventaría con la 1.6, pero nuestro ERP sólo funciona con 1.4 de momento, por lo que os agradecería me echárais una mano en estas dos cuestiones. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
2079571 Posted May 27, 2015 Share Posted May 27, 2015 Hola gente. Tras la "amenaza" de Google de no priorizar a aquellas páginas o tiendas online que no tengan sitio responsive o adaptación movil antes del 21 de este mismo mes, he conseguido hacer funcionar bien el módulo de tema movil para Prestashop 1.4.10.0, incluidas todas las formas de pago, etc..., no obstante me quedan 2 puntos sobre los que, tras buscar información durante algunos días, no consigo encontrar solución. 1) Incorporar el módulo blocklayered (búsqueda por facetas) en el template movil. 2) Excluir las tablets de la detección del tema movil. A pesar de que el módulo tiene un selector, no funciona y el tema movil aparece siempre cuando entras con algún dispositivo que no sea un ordenador de sobremesa o portatil. He visto por ahi algo relacionado con Mobile_detect.php, pero no está muy claro. Efectivamente todo esto se solventaría con la 1.6, pero nuestro ERP sólo funciona con 1.4 de momento, por lo que os agradecería me echárais una mano en estas dos cuestiones. Gracias Estoy igual que vosotros con el tema de las tablets... Encontré alguien que hablaba sobre el tema en este link, pero la modificación que comenta por encima no conseguí que me funcionase... a ver si alguien puede darnos luz... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts