aaron0404 Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 (edited) Muy buenas! Al fin me he puesto a preguntar por aquí, a ver si tengo suerte jeje. Tengo un pequeño problema, en mi página web que es http://runandfit.com casi al final de la pagina podeis observar unos iconos para Facebook, twitter, google plus e instagram. Todos funcionan, pero no correctamente. ¿Porque? Porque en el módulo de personalizar bloque de información CMS, donde tengo configurado lo de llamarnos, envío gratuito y las redes sociales de al final de la pagina de inicio, lo tengo modificado, por ejemplo el numero de teléfono, y la red social de twitter que es distinta. Borré caché, y todo sigue igual. Desde dentro del módulo me sale que esta modificado, pero en la página web no esta modificado. mmmm, alguien tiene idea de que puede ser o como solucionarlo? Muchas gracias! Edited April 9, 2015 by aaron0404 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 4, 2016 Share Posted February 4, 2016 yo los veo a todos bien en el footer, hacia run and fit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts