gr_fenix Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Buenas a todos, En la ficha del producto (product.tpl) tengo un botón que he creado al lado del de "Añadir al carrito" que básicamente es un link al shopping-cart, el botón tiene el nombre de "Finalizar Pedido". El tema es que quiero que aparezca solo cuando hay más de 1 producto en el carrito. Fácil, uso las variables de PS creando algo así: {if $cart_qties > 0} <div class="col-lg-12"> <span class="ready">{l s='You\'re ready? Then...'}</span> <a href="{if $back}{$link->getPageLink('order', true, NULL, 'step=1&back={$back}')|escape:'html':'UTF-8'}{else}{$link->getPageLink('order', true, NULL, 'step=1')|escape:'html':'UTF-8'}{/if}" class="btn end_order btn-default standard-checkout" title="{l s='End Order'}"> <span>{l s='End Order'}<i class="icon-chevron-right right"></i></span></a> </div> {/if} El problema es que como al añadir el producto en el carrito se hace por Ajax, el botón no se refresca y siempre sale oculto si es que el cliente no recarga la página. ¿Cómo puedo hacer que el botón aparezca cuando haya más de un producto en el carrito? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 Algún comentario? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gr_fenix Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts