pixeliza Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 Hola, existe algún modulo que permita mostrar en portada los últimos productos añadidos a la tienda? he encontrado un modulo que te permite mostrar los productos pero de solo una categoría, pero me interesa algo que funcione como el new products clásico del oscommerce.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeK0 Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 existe uno que te lo muestra pero a modo de slideshow, busca "Slide new products" Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixeliza Posted February 9, 2010 Author Share Posted February 9, 2010 existe uno que te lo muestra pero a modo de slideshow, busca "Slide new products" Hola, ya conocía ese modulo, pero lo copio en la carpeta de modulos y luego no aparece en el administrador para instalarlo, la versión de prestashop es la 1.2.4.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixeliza Posted February 9, 2010 Author Share Posted February 9, 2010 existe uno que te lo muestra pero a modo de slideshow, busca "Slide new products" Hola, ya conocía ese modulo, pero lo copio en la carpeta de modulos y luego no aparece en el administrador para instalarlo, la versión de prestashop es la 1.2.4.Saludos Yo mismo me contesto, permisos 777 a la carpeta del modulo y al contenido de este! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts