Krauser Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Buenas tardes comunidad. Recientemente tengo un problema de que cuando trato de actualizar mi pagina web, me salta el error del maximun execution time. Ya se que eso es algo referente al dominio contratado y tengo 150 segundos como manera "excepcional". La cuestion es que actualmente poseo mas de 4500 articulos en mi pagina web (contando los disponibles en stock y los que estan a stock 0) y la actualizo minimamente una vez al día. ¿Hay alguna manera de que el importador predefinido de archivos de prestashop te "filtre" solo las columnas que desees (por ejemplo precio y nombre)? (Actualmente tengo activas activo 0/1- nombre - catergoria - precio sin iva - cantidad - id) ¿O hay algun otro modulo que sea mejor para actualizar la pagina web con tantos articulos a la vez? Tengo mi sospecha de que quizas sea por el nombre que pasa a ser la URL del articulo y tengo muchos articulos con el nombre muy largo (algunos ocupando el maximo de 128 caracteres creo recordar) y eso haga que el actualizador "predefinido" de prestashop vaya mas lento de lo habitual. La version de mi prestashop es la 1.5.4.1 Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Hola Krauser, Normalmente lo que da problemas de timeout es la subida de imágenes, pero dado que tú no las subes, creo más bien que debe ser por el volumen de productos que no por la longitud de los nombres, aunque todo suma. Nosotros teníamos el mismo problema con las actualizaciones y desarrollamos una herramienta que actualiza el catálogo a través de los webservices de Prestashop. De esta manera, sólo modificamos lo que ha cambiado de cada producto (el stock, el precio, la categoría, los nombres...) de forma automática, sin que tengas que estar esperando a que finalice la actualización. El resto no se modifica y el tiempo que dedicas a las actualizaciones es mucho menor. Si quieres ver la información completa de la herramienta, está en el enlace de mi firma. Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts