erty2288 Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Hola a todos. Tengo una tienda en la versión 1.6 de prestashop y deshabilite algunos campos del registro de clientes porque no me servían para nada, de manera que ahora una persona que quiere comprar, se registra únicamente con la dirección, nombre y teléfono y ya puede. El problema viene ahora cuando he intentado configurar el módulo de PayPal para hacer pagos por medio de el. Al realizar el pedido e ir a pagar, te redirección a la pagina de login de PayPal, introduces tu cuenta, la acepta como buena, pero al confirmar, te devuelve un error ya en prestashop de como que faltan datos de registro del cliente. Esos datos son los que quite en su día y no me interesa vomver a poner. Hay alguna manera de quitar esos datos, como ciudad, país, etc... en el modulo de PayPal, que busca como obligatorios y que exige para llevar a cabo el pago?? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3g1s Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Muy buenas. ¿Qué tipo de modo de pago tienes para Paypal? ¿Express o estándar? Creo que el problema puede venir dado porque Paypal intente sobreescribir la información del usuario. Pégale un ojo a este post a ver si te puede orientar: https://www.prestashop.com/forums/topic/383165-m%C3%B3dulo-paypal-problema-con-el-importe-de-los-portes-a-la-hora-de-realizar-el-pago/Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
erty2288 Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 Estaba usando el modo express pues solo quiero dar servicio con el modulo paypal a pagos con paypal. Le voy a echar un vistazo al pos que me has mostrado a ver si encuentro la solucion. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
erty2288 Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 He seguido lo que pone en el post de editar los archivos y y nada. He cambiado tambien a pago estandar y el error que me da es este: Error occurred: Please try to contact the merchant: <b>PayPal response:</b> TIMESTAMP -> 2015-04-09T19:57:39Z L_ERRORCODE0 -> 10728 L_ERRORCODE1 -> 10731 L_SHORTMESSAGE0 -> Shipping Address City Empty L_SHORTMESSAGE1 -> Shipping Address Country Empty L_LONGMESSAGE0 -> The field Shipping Address City is required L_LONGMESSAGE1 -> The field Shipping Address Country is required L_SEVERITYCODE0 -> Error L_SEVERITYCODE1 -> Error Por lo que entiendo parece que coteja los datos de registro de mi cliente y al encontrar campos en blanco lanza el error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
erty2288 Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 No hay manera depoder borrar los campos... A alguien se le ocurre algo??? No puedo cobrar con Paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
r3g1s Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 La verdad es que no sé muy bien como soluciobnarlo entonces. ¿Has probado a pasarle aunque sea un espacio en blanco o un valor por defecto a los campos que te exige como obligatorios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erty2288 Posted April 24, 2015 Author Share Posted April 24, 2015 No he probado eso porque elimine del formulario de registro los campos que no me eran necesarios, pero ahora me encuentro con este problema en el modulo Paypal. Me parece que me quedare sin poder usar este metodo de pago... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts