salserin Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Hol@ todos! Me pasa algo anormal Tengo por defecto el euro y cuando pongo dolar o Pound, pues todo va bien hasta que llegue al final de la compra en quick-order, i ahi veo las mismas cantidad pero con el signo euro ??? Por ejemplo son 7$ , pero muestra 7€ y cuando seleciono mi pasarela de pago redsis si que me pone pagar con la buena conversion en euros. Lo he explicado mas o menos bien! Alguna idea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salserin Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Bueno!!! Pensaba quizas comprar el modulo que forza la dvivisa por defecto al final del proceso de compra! asi me quito tambien posibles problemas con la pasarela de pago... Sera un problema de thema?!?!?! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salserin Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 Al final compre el modulo de FORZAR devisas.... y solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts