clicky Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Saludos, necesito añadir un checkbox en el backoffice, cuando se crea un producto, para que en el frontend diga que está agotado o tiene stock disponible. Es decir, el mismo resultado que poniendo si tienes cero productos o el número que quieras, pero sólo con un checkbox. Alguien sabría el modo? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Tendrias que crear un modulo donde agregues el campo para mostrarlo en el backoffice puede ver este link http://nemops.com/prestashop-products-new-tabs-fields Luego haces un override de la clase product para agregar ese campo al momento de cargar la información del producto Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 7, 2015 Author Share Posted April 7, 2015 Muchísimas gracias, ahora ya por desgracia es tarde y acabo de leerte, pero mañana me pongo a ver si soy capaz de desarrollar lo que dices! un saludo jgamio Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 Me siento incapaz! no tengo conocimientos suficientes pero me encantaría poder hacerlo, no se si podrías explicarme con mas pasos y así hacerme una idea mejor para lograr el conseguir hacerlo poco a poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Puedes hacerlo de una manera mas sencilla si tienes permitido la venta de productos cuando no hay stock. Desde CATÁLOGO / PRODUCTOS ---> CONFIGURACIÓN DE DISPONIBILIDAD Puedes editar el mensaje que quieres que se muestre cuando haya o no stock. En el caso de que esta manera no sea compatible con la configuracion de venta que tienes puedes establecer una caracteristica Stock y asignarle los valores de disponibilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 Ventura buenas noches y gracias, me sirve de ayuda lo que comentas de modificar el mensaje para cuando haya o no stock, lo probaré a ver qué tal ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Musicmind Posted April 9, 2015 Share Posted April 9, 2015 Otra opción es usar el campo ubicación en combinación con cantidad. Por ejemplo, imagina que tienes un producto a 0, pero no está descatalogado, simplemente no tienes existencias en esos momentos o estás a la espera de que llegue el material. Puedes utilizar la casilla ubicación para marcar un tiempo estimado de entrega, por ejemplo el de el proveedor y cuando los dos campos son 0, entonces que aparezca una imagen o texto poniendolos como descatalogado. Si lo empleas en la página del producto en ciertas líneas, incluso puedes hacer que desaparezca el botón de compra o el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 10, 2015 Author Share Posted April 10, 2015 Musicmind muchas gracias por tu solución, vamos a probar a ver cómo sale y te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts