Jump to content

Juguemos un juego...

clicky

Recommended Posts

Siento el nombre, no se me ocurre otra cosa porque pienso que para la mayoría es un juego de niños pero no doy con el quiz de la cuestión, me explico: Si os metéis en www.todoparatuboda.es y váis hacia abajo, veréis unos números en el footer que no tienen sentido ni orden. El tema es dónde están para poder borrarlos? se pondrían por un copy & paste rápido y sin darse cuenta pero ahora no se en qué archivo corresponde su ubicación.

Quién acertará dónde se ubican esos números? y qué patrón seguís para averiguar su posible ubicación? yo con esto aprenderé de vosotros, pero se que alguno más también aprenderá!

Muchísimas gracias y que gane el mejor :D

Simplemente ve al código fuente de la pagina y ubica en que modulo esta normalmente los modulos indican donde empiezan y donde termina o usa el firebug

No he revisado pero pudiera ser de tu modulo de aviso de cookies avisame si es correcto para pasarte mi cuenta Paypal para el deposito

Buenos días, pues comprobando y comprobando, no está ni en el footer ni el modulo de cookies sino en el módulo addthis! en lugar de incluír el codigo fuente pusieron el id de addthis que era ese número, dando lugar a error y mostrándolo en el footer.

Muchas gracias! estuvo graciosa la idea del juego y Enrique Engblom llevabas toda la razón con el nombre del título, fue algo que pensé después.

Enrique no se quita el texto, he abierto hilo nuevo porque estaba totalmente seguro de solucionarlo pero no se quita! es el modulo addthis, y ese codigo que muestra es la id obtenida de addthis pero no se porqué la muestra 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...