rupestre Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Buenas tardes: Escribo por que me esta poniendo problemas la configuración de la plantilla inicial de prestashop.... debo hacer un diseño como el que se propone en el archivo adjunto... reemplazando los módulos del theme configurator por un side bar de categorías pero sin que afecte los productos es decir si pongo el index en dos columnas solo mostraría tres filas de producto y me dejaría un espacio en blanco debería quedar como esta en la imagen adjunta.... al igual que apilar el carrito con el search bar agradezco de antemano la ayuda que me pueda ser prestada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 En realidad he leido y no entiendo cual es el problema El listado de productos lo puedes modificar para ver la cantidad de productos que quieras en el product_list.tpl ahora las columnas las debes crear a nivel de la fila del slider no de toda la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
rupestre Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 Jesús de antemano te agradezco por responder a mi pregunta pero eso exactamente es lo que no se: Como abrir la columna solo al nivel del slider... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 Tienes 2 opciones yo hice algo parecido con el theme configurator y el slider solo los cambie de posición en el backoffice para no complicarme Pero si revisas el header.tpl vas a encontrar algo como esto <div id="slider_row" class="row"> <div id="top_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-12">{hook h="displayTopColumn"}</div> </div> hay esta la fila cambia las columnas a 6 si quieres la mitad agrega otra columna y pones tu código {hook h="displayTopColumn"} te va a cargar todos los modulos que tienes en el hook puedes ir al back office en la opcion de modulo buscas las posiciones y busca displayTopColumn hay te salen los modulos que muestra si quieres modificar el código esta en el modulo busca en tu template modules y buscas la carpeta con el nombre Link to comment Share on other sites More sharing options...
rupestre Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 Ok, no soy muy bueno con el codigo pero lo voy a intentar, mil gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 En realidad puedes trabajar con html en el archivo pero como te dije yo hice algo similar pero cambie la posicion en el backffice y levante las imagenes de las categorias con el configurador del tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
rupestre Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 definitivamente no pude ya dividí el div en 8 y 4 y desenganché el modulo del hook donde estaba pero no me deja montarlo ahora en el lado del slider. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted April 8, 2015 Share Posted April 8, 2015 A ver vamos por parte primero si vas a trabajar con el modulo no tenias que desengancharlo solo moverlo para que cambiara de posición ahora para agregarlo otra vez vas a 1) modulos posiciones 2) Selecciona el modulo 3) Agrega un hook invisible 4) Seleccionas displayTopColum y ya esta de vuelta Luego cambias la posiciones en el general con las flechas Ahora por defecto el slider internamente ocupa 8 columnas asi que si vas a usar las imagenes del configurador no necesitas hacer cambios Si tienes problemas coloca el link o la imagen para ver que tienes Link to comment Share on other sites More sharing options...
rupestre Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 mira esto es lo que tengo en el header Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts