Jump to content

modificar la plantilla inicial 1.6

rupestre

Recommended Posts

Buenas tardes:

Escribo por que me esta poniendo problemas la configuración de la plantilla inicial de prestashop....

debo hacer un diseño como el que se propone en el archivo adjunto...

reemplazando los módulos del theme configurator por un side bar de categorías pero sin que afecte los productos es decir si pongo el index en dos columnas solo mostraría tres filas de producto y me dejaría un espacio en blanco debería quedar como esta en la imagen adjunta.... al igual que apilar el carrito con el search bar

agradezco de antemano la ayuda que me pueda ser prestada....

post-803412-0-72807600-1428440110_thumb.png

En realidad he leido y no entiendo cual es el problema

El listado de productos lo puedes modificar para ver la cantidad de productos que quieras en el product_list.tpl ahora las columnas las debes crear a nivel de la fila del slider no de toda la página

Tienes  2 opciones yo hice algo parecido con el theme configurator y el slider solo los cambie de posición en el backoffice para no complicarme  

Pero si revisas el header.tpl vas a encontrar algo como esto

<div id="slider_row" class="row">
<div id="top_column" class="center_column col-xs-12 col-sm-12">{hook h="displayTopColumn"}</div>
</div>

hay esta la fila
cambia las columnas a 6 si quieres la mitad agrega otra columna  y pones tu código

{hook h="displayTopColumn"} te va a cargar todos los modulos que tienes en el hook puedes ir al back office en la opcion de modulo buscas las posiciones y busca displayTopColumn hay te salen los modulos que muestra

si quieres modificar el código  esta en el modulo  busca en tu template modules y buscas la carpeta con el nombre 

A ver vamos por parte primero si vas a trabajar con el modulo no tenias que desengancharlo solo moverlo para que cambiara de posición ahora para agregarlo otra vez vas a

1) modulos posiciones 

2) Selecciona el modulo

3) Agrega un hook invisible

4) Seleccionas displayTopColum

y ya esta de vuelta

Luego cambias la posiciones en el general con las flechas

Ahora por defecto el slider internamente ocupa 8 columnas asi que si vas a usar las imagenes del configurador no necesitas hacer cambios

Si tienes problemas coloca el link o la imagen para ver que tienes 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...