Jump to content

Cambiar la forma de mostrar categorias en BO

radioeventos

Recommended Posts

Buenas tardes,

No se si a alguno se le ha dado el caso, pero el número de categorias de mi tienda es enorme (mas de 2 millones) pero es necesario que sea así para que funcione correctamente. He tenido problemas con algunas funcionalidades pero lo he ido solventando "desactivando" el que me cargue las categorías en según que zonas donde no lo necesito.

El problema viene a la hora de añasdir los precios específicos por categorías, si desactivo el código que muestra las categorías, no hay problema porque la página carga bien y puedo elegir filtrar los precios del catálogo por fabricantes, caracteristicas etc..

El problema viene cuando necesito que cargue las categorías para según que productos, pero la página, según salen las categorías en ella, no carga.

Necesitaría que las categorías se mostrasen en arbol, como en la página de creación de productos o categorías, en lugar de mostrarlas en un desplegable, ya que de la primera forma solo carga hasta 2 niveles, los suficiente, en cambio de la forma que sale intenta cargar los 2 millones y pico y al final se cuelga.

Estoy intentando dar con el código pero no lo consigo, entre classes, .tpl, etc... me estoy haciendo un lío.

¿Alguien sabe como puedo cambiar esta vista de las categorías?

Gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...