trapillomarket Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Hola. Me encuentro con un pequeño/gran problema, y como no veo como resolverlo, se me ha ocurrido comentaroslo esperando que no os moleste. Di de alta un usuario en Prestashop Addon, estuve trabajando con el, e incluso realice una compra., cuando cerre la sesión, al intentar volver a entrar, me encuentro que la contraseña me da error, bien, se me ha podido olvidar, pido que me reenvien la contraseña, dando el correo electrónico y me dice que ese correo electrónico no existe....¿? Cuando me canso de probar, decido crear un nuevo usuario con ese correo electrónico, y....OHHHHHH! me dice que el correo electrónico YA existe..... Vosotros que teneis mas experiencia...¿Que se hace en esos momentos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapillomarket Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 Increible.....¿a nadie mas le ha pasado?, que haceis, tirais el usuario y creais otro....me empieza a dar miedo depender de una plataforma asi..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 14, 2015 Share Posted April 14, 2015 Nunca me paso, contactalos directamente aqui https://addons.prestashop.com/es/contacte-con-nosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapillomarket Posted April 17, 2015 Author Share Posted April 17, 2015 Gracias shacker; siguiendo tu comentario,asi lo he hecho. ¿Ati te han contestado? (retorica) Pues a mi tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 17, 2015 Share Posted April 17, 2015 Siempre he obtenido respuesta. Ve al foro de addons aqui mismo en el foro principal y pòstea tu mensaje ahi, seguro te contestan Link to comment Share on other sites More sharing options...
trapillomarket Posted April 18, 2015 Author Share Posted April 18, 2015 Gracias shacker, y aunque la imagen ya esta dada, Atenderé tu consejo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 18, 2015 Share Posted April 18, 2015 ahi siempre contestan y se han resolvido muchos casos de miembros que hablan español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts