Jump to content

abrir archivos para modificar

Cartuimprime

Recommended Posts

Buenas noches,llevo toda la tarde intentando cambiar varia cosas a la pagina pero si las inspecciono pero la intento ver con el dreamweaver,y no me sale el html para poder poner mas cosas detras del telefono,me salen los codigos sin embargo cuando inspecciono en la pagina no sale,no se si ya le he dado tantas vueltas que no se como abrirlos,para que me salga y poder escribir,no se si sabreis como hacerlo gracias y saludos....

Primero tienes que conocer un poco la estructura

Los archivos que se muestran informacion son los tpl estan dentro de templates/TUPLANTILLA

ahora recuerda que como es modular a veces tienes que identificar primero si deseas cambiar algun modulo o detalle general

Por ejemplo si quieres cambiar un modulo debes ir a templates/TUPLANTILLA/modules/NOMBRE DEL MODULO

Buenas noches,muchas gracias por contestar jgamio,yo lo que quiero,y lo hice hace tiempo me toco borrar la pagina es poner wassp detras del telefono y claro tendria que editar en htlm para poder ponerlo pero soy incapaz,y lo tube puesto hace mucho pero ya no me doy cuenta,muchas gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...