T-Admin Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola veréis Llegan las dudas estaba montando una tienda con oscommerce y después de integrales un puñado de módulos.Pues a la hora de meterle los artículos me doy cuenta que no me marca los precios en el catalogo, y después de estar un par de días liado buscando la solución... pues me rendí y descubrí PRESTASHOP (Que esta del 15) ASI QUE INTREPRIDO DE MI INSTALO LA ULTIMA PERO LA BETA, 1.3.0 alpha 1 y me dicen que es mejor instalar la otra la 1.2.4 y me parece correcto el consejoPero mis dudas después de haber perdido unas semanas con oscommerce es que versión instalo la 1.2.5, la 1.2.4, la1.2.4.0 + DNI INTEGRADO +CECATPV + SERVIRED O la Prestashop Cartium v1.2.5 c7¿Cual es la más estable?¿Para Cuando la 1.3 Final?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola T-Admin, si necesitas poner en marcha (producción) la tienda, puedes elegir entre la + DNI..etc o la Cartium , la que prefieras, cada una tiene diferentes cualidades y complementos, esta consulta ya se realizó en este post. ya es decisión tuya cual de ellas usar, la salida de la ver. 1.3 final aún se desconoce, por eso no hemos compilado nuevas ver. desde la 1.2.4 ya que van integrar muchas novedades.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-Admin Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 Gracias TECNILOCO.La tienda va a ser de PCs y solo cobro por trasferencia Así que buscare info de las dos haber cual pongo.En la 1.3 la verdad que va bien pero me da un poco de palo echar otra vez el trabajo al traste.La del NIF es tuya gracias por tu aportación y tu tiempo.Una Cosa o Bugs que he encontrado en la 1.3 es con los atributos y es que he creado tres grupos de atributos con varias opciones y precios si meto todos los de un grupo perfecto pero cuando meto otro grupo me pone producto agotadoy no me suma ningún atributo.¿Se puede meter varios grupos de atributos a un artículo para que elija el usuario características del PC?La idea es hacer una especie de configurado de PCs.Salen los atributos en la facturaEsto es una de las cosas que más me interesan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts