Duyal Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Algún modo/módulo de generar facturas por cada distinto proveedor? trabajo con muchas marcas a la vez y ya que viene todo preparado para gestionarlas, que menos que poder generar facturas por proveedor... (También puedo meterle mano al código si fuese necesario) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Que necesitas listados de facturas o descargarlas en pdf por fabricante ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duyal Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Generar en pdf por fabricante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Desconozco si hay algun modulo especifico para esto. Una solucion puede ser un conector a erp externo ( dolibarr, openbravo..) Desde Prestashop lo que se puede hacer al respecto es crear una nueva funcion en classes\order\OrderInvoice.php con una consulta sql que incluya productos y proveedores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duyal Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Gracias, me acaba de comentar mi compañero que ya no hace falta, que con lo que me genera el modulo de dropshipping que usamos nos vale... Gracias y disculpa las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCR Posted April 10, 2016 Share Posted April 10, 2016 Hola, estoy empezando a conocer prestashop, pero a esta fecha, existe algún modulo o que conector para generar facturas para fabricante, si hay que echar codigo no importa, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted December 10, 2019 Share Posted December 10, 2019 Me interesaría un módulo para gestionar las facturas que me envían mis proveedores. Incluso generar remesas de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablobuendiaelvira Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 ¿Alguien conoce un módulo para llevar la contabilidad de proveedores y cuadrar facturas emitidas y facturas recibidas? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 el programa Odoo o un CRM , SAGE, A3, FACTURASOL, Hay varios programas de gestión que tienen conectores con prestashop Prestashop no es un programa de facturación, debes utilizar un software que tenga o se adapte a la ley de tu pais. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts