MartinaV Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 (edited) Hola Soy nueva con esto del prestashop estoy dando los primeros pasos. estoy probando la vesion 1.6.0.14 y la cloud El problema que me surge es el siguiente. Cuando veo la tienda o el backoffice, se ven mal los acentos y las Ñ. Ya probe con el prestashop cloud y una instalacion con el Xampp en ambas se ve mal. Subo 3 archivos de como se ve. Lo que no comprendo es porque algunos acentos salen bien y otros no. Tengo los mismo errores tanto en la version cloud como en la version Online siempre que utilizo el idioma Español-AR Si veo la tienda en Español-ES por el momento no le enconrte algun error. Gracias Edited April 4, 2015 by MartinaV (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gLeW Posted May 3, 2015 Share Posted May 3, 2015 Tengo el mismo problema alguien sabe como solucionarlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
olexyn Posted September 26, 2015 Share Posted September 26, 2015 Hola , puedieron solucionar el problema. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts