sologuada Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Buenas he oido que existe un modulo para colocar las etiquetas automaticamente y no consigo bajarlo sabeis como ponerlas o modo de adquirirlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 (edited) A que etiquetas te refieres a las de SEO o a los tags para clasificar los productos? en el primer caso posiblemente algún módulo de SEO (de pago) te sirva, en el segundo no se de donde podría sacar los valores Edit: no había visto lo de hreflang. No conozco ningún módulo Edited April 4, 2015 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted April 5, 2015 Author Share Posted April 5, 2015 Una de las cosas que más echo de menos en prestashop es que de casa en el <head> del documento los <link rel=hreflang> y <link rel=canonical> no están incluidos esto lo podéis ver en el siguiente link: http://rubendivall.com/post/107220106502/anadir-canonical-y-hreflang-en-prestashop-1-6-x-en como veis explica el tema que según entiendo el buscador google sin estas etiquetas puede considerar que tenemos contenido duplicado con el perjuicio que esto conlleva en otro pos que estoy buscando encontré que alguien preparo un modulo para ponerlas automáticamente pero no pude descargarlo pues esta haciendo correcciones y no se puede descargar Al no ser programador se me escapa el hacerlo con código a no ser que me lo den hecho y me indiquen donde colocar. Creo que el tema es importante ya que el nuevo prestashop incluye idiomas y deberíamos colocar estas etiquetas. Espero vuestra ayuda Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 Con una donacion te lo puedes bajar http://www.matteobononi.it/prestashop_module_hreflang.php# 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted April 9, 2015 Author Share Posted April 9, 2015 He mandado donacion y no puedo descargar modulo mande mail al autor y me indico que no esta disponible porque esta trabajando en el para que de mas funciones no conoceis algun modulo que lo haga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts