publi Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Buenos días!!! Llevo tiempo intentándolo y no lo consigo. Tengo mi tienda preparada, estoy en la plataforma de prueba y no sé como hacer para que al pinchar en el carrusel o en un banner me redirija prestashop al lugar de la tienda que yo desee. Os agradecería una respuesta porque está todo preparado pero sin eso no puedo abrir la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Hola: El propio módulo de Slider te lo va a permitir. Hay muchos que puedes utilizar. Uno de los más completos es Sliders Everywhere o algún otro más sencillo. A ver si te sirve. Saludos papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
publi Posted April 4, 2015 Author Share Posted April 4, 2015 Muchas gracias Enrique y papuki. No sé explicarme mejor, a ver si con esto os aclaro un poco más. En el gancho top y en las diapositivas, al pinchar me dirige a una página que me dice que no existe esa página, no sé si es porque donde pone "objetivo de enlace" (en el gancho top) o URL de detino (en las diapositivas) no lo pongo bien, pero es que no sé que hay que poner ahí. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
publi Posted April 4, 2015 Author Share Posted April 4, 2015 Gracias, eso es lo que hago pero no sé porque no me lleva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
publi Posted April 4, 2015 Author Share Posted April 4, 2015 Si puedo, pero no vas a poder ver nada porque estoy en la plataforma de pruebas: http://www.complementosnini.es.mialas.net/20-outlet No sé si la URL está bien. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
publi Posted April 5, 2015 Author Share Posted April 5, 2015 Gracias Enrique, si me pudieras explicar que es un div o como puedo saberlo te lo agradecería. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts