Dustin Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Logre Subir todos mis productos de mi base de dato hecha en postgres sql con el spoon ya tengo subido todos mis productos, lo que me falta es las imagenes pero quiero saber la forma de poder subirla ya que el prestashop le pone el nombre y hace 5 o 6 imagenes y quisiera saber donde hace eso para poder hacerlo tmb agradeceria cualquier ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisabo Posted February 21, 2010 Share Posted February 21, 2010 LAs imagenes se almacenan enProductos : /img/pCategorias : /img/cCuando subes desde el admin una imagen le asigna un nombre concretonumCategoria en el caso de CategoriasNumProducto-NumImage en el caso de ProductosLas tablas que regulan las imagenes de productos son:image Campos: id_image id_product position cover image_lang CAmpos: id_image id_lang legend image_type (este no importa pues son los tipos de imagenes que crea)Por tanto los pasos serian1: ver el ultimo numero de imagen de la tabla image2: Renombrar las imagenes que se desean subir como NumProducto-NumImage.jpg Y asignando a la primera imagen el NumImage siguiente al ultimo de la tabla, y los siguientes a las demás.3: Subir via ftp las imagenes a /img/p4: crear un sql con los campos id_image(NumImage) id_product(NumProduct) position(1) cover(1) Obviamente los productos ya tienen que exisitir o ser creados antes de dar esos pasos. Cargar el fichero sql5: crear un sql con los campos id_image(NumImage) id_lang(NumIdioma) legend(Alt de la imagen) Obviamente por cada imagen se han de crear tantos registros como idiomas estan registrados.6: Subir los sql, via Admin Sql o php a la base de datos de Prestashop Hecho todo esto, y desde el Admin del Presta Preferencias/Imagenes, regenar las imagenes para que cree los tipos adecuados de cada imagen.Tambie es interesante, usar la utilidad de marca de agua.Se entendió? Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 Excelente! lo voy a probar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selectmatica Posted October 12, 2011 Share Posted October 12, 2011 Acabo de leerlo y no lo sabía, estupendo y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts