DisfrazVillage Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Hola, Tengo el problema que las miniaturas de las subcategorías no se muestran. En lugar del habitual signo de interrogación me sale la imagen adjunta. Si entro en la subcategoría la imagen se muestra bien en la cabecera He regenerado las miniaturas y sigue el fallo. No sé qué puede ser Gracias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Hola Disfrazvillage, La verdad es que tengo que ser un poco torpe, pero no me entero muy bien del problema, puedes adjuntar alguna imagen? Además, que versión de PS tienes? Tienes el tema por defecto u otro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DisfrazVillage Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Hola Disfrazvillage, La verdad es que tengo que ser un poco torpe, pero no me entero muy bien del problema, puedes adjuntar alguna imagen? Además, que versión de PS tienes? Tienes el tema por defecto u otro? Hola guelu, Tengo la plantilla Leo Lingerie, en la versión de PS 1.6. Las imágenes se cargan bien en el back office y en la categoría como tal. El problema es cuando estoy en la página de la categoría padre, donde se muestran las subcategorías, cada una con su imagen. Aquí en lugar de mostrarse la imagen de la subcategoría, aparece lo que adjunto, que supongo que es algún tipo de error. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sologuada Posted April 5, 2015 Share Posted April 5, 2015 me pasa lo mismo haber si algún alma caritativa nos ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamaleon Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Si eliminas la imagen primero y vuelve a subirla y cambias de nombre de imagen antes de subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts