mussaplants Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Buenas, estoy probando mi tienda online y tengo varios problemas.. el primero es que cuando intento hacer una compra y relleno los datos de cliente me sale esto:Hay 1 error(es): El número de identificación es incorrecto o ya ha sido utilizado Pero todos los campos están rellenos como soluciono esto? Segundo: en la cesta me pone envío gratuito cuando yo he puesto que los envíos gratuitos son a partir de 60 euros y hay menos de 60 euros en la cesta. Tercero: en la página de pedidos también sale otro error que es que no hay transportistas disponibles... Muchas gracias.. bueno llevo solo una semana con la tienda y es la primera vez que utilizo prestashop... Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
guelu Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 El primer error es por que tienes puesto que es necesario DNI y no lo has rellenado. Si no te sale en el formulario, revisado por el backoffice. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mussaplants Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Gracias guele, ya lo tengo solucionado.... mi plantilla no tiene en cuenta la configuración del país. Entonces, debes desactivar el numero de identificación fiscal en "Localización" > "Países" > "España".... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts