Jump to content

¿Cómo asignar varios filtros de búsqueda a un producto?

RockStar360

Recommended Posts

Buenas compañeros, mi consulta es la siguiente.

Digamos que tenemos una camiseta que tiene dos colores, pero que es una camiseta solamente en sí.

Tiene color Rojo y Azul, y quiero que el módulo de filtros apareza como Azul o Rojo, si asigno esos ATRIBUTOS, aparecerá en FILTROS cuando marques Rojo o Azul, pero luego en la ficha de producto aparecerá para elegir la camiseta "modelo azul" o "modelo rojo" pero yo queiro evitar eso ya que la camiseta es la misma, solo que le quiero aplicar varios filtros de búsqueda...

Ejemplo:

Digamos que hay una camiseta que es única, Referencia "1234" que se llama "Camiseta Bonita DosColores". Y tiene dos colores estampados , Rojo y Azul. Pero solo es un modelo, no dos modelos.

Pues si yo quiero que aparezca en filtros si marcamos Rojo Ó Azul, para eso tengo que añadirle atributos Rojo y Azul separados, no?

Pero claro eso hace que cuando estás en la ficha de producto, te salga para elegir a la hora de comprar, la TALLA (L,S,M,X), y el COLOR separados (rojo o azul) teniendo que seleccionar un color, me explico ahora?

Es posible hacer algo así?

Muchísimas gracias.

Edited by RockStar360 (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...