RockStar360 Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 (edited) Buenas compañeros, mi consulta es la siguiente. Digamos que tenemos una camiseta que tiene dos colores, pero que es una camiseta solamente en sí. Tiene color Rojo y Azul, y quiero que el módulo de filtros apareza como Azul o Rojo, si asigno esos ATRIBUTOS, aparecerá en FILTROS cuando marques Rojo o Azul, pero luego en la ficha de producto aparecerá para elegir la camiseta "modelo azul" o "modelo rojo" pero yo queiro evitar eso ya que la camiseta es la misma, solo que le quiero aplicar varios filtros de búsqueda... Ejemplo: Digamos que hay una camiseta que es única, Referencia "1234" que se llama "Camiseta Bonita DosColores". Y tiene dos colores estampados , Rojo y Azul. Pero solo es un modelo, no dos modelos.Pues si yo quiero que aparezca en filtros si marcamos Rojo Ó Azul, para eso tengo que añadirle atributos Rojo y Azul separados, no?Pero claro eso hace que cuando estás en la ficha de producto, te salga para elegir a la hora de comprar, la TALLA (L,S,M,X), y el COLOR separados (rojo o azul) teniendo que seleccionar un color, me explico ahora? Es posible hacer algo así? Muchísimas gracias. Edited April 3, 2015 by RockStar360 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts