kinkibcn Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 (edited) Hola, estoy configurando PS 1.6.0.11 y necesito ayuda porque en la lista de pedidos del back office me han desaparecido los iconos de descarga de PDF (facturas y albaranes). Os adjunto un par de imágenes para que se me entienda mejor: con y sin iconos. Gracias, Edited April 4, 2015 by kinkibcn (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Quizá sea una tontería pero, los iconos de descarga están a la derecha de la columna de las fechas, no a la izuiqerda. Veo que hay un pedido con un estado bastante largo de nombre y se te ha creado un scroll horizontal, ¿podrías mirar si al deslizar el scroll se muestran los iconos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinkibcn Posted April 4, 2015 Author Share Posted April 4, 2015 Hola nhproject, tienes razón es debido al primer texto de estado que es muy largo y es tan sencillo como desplazar el scroll hacia la derecha y aparecen los iconos. Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts