javiergr Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 (edited) Saludos. Estoy buscando un hosting para subir una tienda con prestashop, es probable que la base dedatos crezca a algunos cientos de productos y se espera que pueda haber visitas del extranjero, ademas de que se busca dominio .com.mx He buscado y leído varias opciones, algunas parece que no estan muy recomendadas como godaddy y en otras las opiniones son contradictorias. Adjunto una tabla de algunas opciones con base en sus precios. Según su experiencia cual me recomendarían o alguna otra que no éste. Cada hosting tiene varios planes,elegí 2 alternativas: una hosting web que crei podria servir y un server cloud Edited April 2, 2015 by javiergr (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moy2010 Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Te recomiendo CloudWays. Es el que mejores resultados me ha dado en tiempos de carga y uptime. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiergr Posted April 7, 2015 Author Share Posted April 7, 2015 Gracias por la respuesta. Pues ya me estoy decidiendo entre raxa, hospedando o cayman con un servidor dedicado, ahora estoy checando los costos extras como certificado y posicionamiento. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts