ogiser Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Buenos días a todos, quiero traducir mi tienda al inglés. Cuando activo el idioma inglés y navego por la versión inglesa de mi tienda los banners-módulos han desaparecido y en su lugar aparecen unas horribles interrogantes. ¿Como puedo solucionar esto? Otra duda es sobre las expresiones a traducir. En la columna de la izquierda el texto se muestra en inglés y en la columna de la derecha las filas son rosas y están vacías. ¿Tengo que introducir el mismo texto que ya está en inglés, o debo dejarlas vacias? Os envío las capturas de todo lo que os comento. Echarme un cable, gracias!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Hola, tienes que subir las imágenes para cada idioma, tu piensa que si tienes un banner que ponga bienvenido en español, tendrás que hacer otro que ponga welcome en ingles. El resto creo que no hace falta que hagas nada, como no hay traducciones coge la traducción principal que es la que trae Prestashop. Un saludo. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogiser Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Muchas gracias por la respuesta Ana, subiré nuevas imágenes para las categorías con los textos en inglés. Comentarte que en la versión inglesa se muestras todas las imágenes tanto las correspondientes a las categorías como a las fichas de los productos. El problema como te decía eran los banners de la página inicial, que son los que se encuentran en Módulos/Configurador de temas. No veo por ningún lado la opción de cambio de idioma para cargar una imagen como por ejemplo ocurre Módulo/Bloque de Banner. Lo que si te digo es que los banners con la interrogación no tienen la url que tenían los banners en español. En su lugar está el enlace www.prestashop.com. Quizás haya que cambiar simplemente la url..Estoy muy perdido!! Voy haciendo cosas... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts