Sneakbubba Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Buen dia a todos, les escribo por que ya Googleee demasiado sin respuesta, a los moderadores espero no duplicar el tema pero no lo encontre. El tema es que en el modulo de Paypal 1.3.8 en Prestashop 1.6 al momento de seleccionar el metodo de pago de Paypal me arroja el siguiente error: El vínculo que utilizó para ingresar al sistema PayPal contiene un importe de artículo con formato incorrecto. Ya movi la moneda por default a pesos Iso MXN, ya desactive el IVA y nada, ya analice todas las posible causas y no doy con la solucion... Espero puedan ayudarme! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeseniath Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Hola Sneakbubba yo tambien estoy presentando ese problema despues de que actualice la version de prestashop 1.6.09 a la version 1.6.1.0, he tratado de solucionarlo pero no he encontrado la forma de arreglarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted July 27, 2015 Share Posted July 27, 2015 Actualice el modulo a la ultima version: v3.10.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeseniath Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Hola Ventura la versión de paypal es de USA y Canadá Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts