Jump to content

Nuevo mail para módulo bankwire duplicado y añadir campo

Duyal

Recommended Posts

Buenas tardes:

Necesitaba un módulo tipo "transferencia bancaria", pero con un campo para añadir texto.

A priori he duplicado el modulo bankwire, y ando modificando textos a lo que necesito, y está todo bien, pero al hacer un pedido, envía el correo de Transferencia Bancaria. He creado una plantilla nueva, con el mismo nombre que el módulo y tal, pero sigue enviandome el de transferencia bancaria. Alguna idea de donde cambiarlo?

También necesito añadir el campo de texto, así como el del paso 3 "Direcciones", el de  comentarios. Sé añadir el campo, pero no se me ocurre como guardarlo en la base de datos. Me valdría guardarlo en el mismo sitio en el que se guarda los comentarios en de "Direcciones".

Toda idea es bien recibida.

Gracias por leer :)

Si no vas a utilizar el modulo de transferencia bancaria como tal, puedes cambiar el estado de pedido

En espera de pago transferencia bancaria

Y asignarle otra plantilla de mail en 

pedidos/estados de pedido
  • Like 1

Si no vas a utilizar el modulo de transferencia bancaria como tal, puedes cambiar el estado de pedido

En espera de pago transferencia bancaria

Y asignarle otra plantilla de mail en 

pedidos/estados de pedido

Sí, también uso el módulo de transferencia bancaria (si no, no lo hubiese duplicado :P ) Creé un estado nuevo y le asigné la plantilla, ahora hay que saber como enlazar ese estado a ese tipo de pago :wacko:

Gracias por la respuesta :)

EDITO: La mayor parte solucionado, ahora, alguna idea de añadir un campo "comentarios" u "observaciones" en la pantalla que trae el botón "confirmo pedido"? meter el campo no es problema, sino tratarlo en la base de datos, no me importa meterlo en la bd donde entra el campo comentarios del apartado de direcciones

Edited by Duyal (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...