Jump to content

Desactivar la venta con PayPal para algunos productos. Necesito ayuda Por favor,

webydev

Recommended Posts

Muy buenas tardes, Me he encontrado con un problema gordo, Necesito desactivar la venta con PayPal para algunos productos en mi tienda online. 

No se si hay algún método para hacer esto, ya que he recibido un aviso de PayPal que uno de los productos de mi tienda violan las condiciones de uso de PayPal, y que pueden limitar mi cuenta si no realizo los cambios lo antes posible. 

Debo de eliminar dichos productos o tengo que desactivar PayPal como opción de pago para dichos productos. 

El problema es que no puedo eliminar los productos, porque volverán a importarse de nuevo, porque el stock esta conectado con un proveedor y todo lo de stock y productos se actualizan automaticamente.

(Actualmente hay más de 12000 productos en stock)

Lo conveniente para mi será dejar de ofrecer pagar con PayPal para dichos productos. 

Por favor, alguien sabe algún método para hacer que los clientes no puedan pagar con paypal para dichos productos?

Agradecería mucho vuestra ayuda. 

Saludos. 

Gracias por tu mensaje. hablamos de Productos eróticos. He hablado con el soporte de PayPal por teléfono y me comento que no hay ningún problema con las tiendas SexShops. 

Pero hay algunos productos que ellos considerar no aptos para la venta con PayPal. 

El producto que tubo problemas es un producto típico de sexshops, solo que en ese dicho producto se incluye un DVD, Pero tampoco se si es por eso que rechazan este producto ya que la persona que me atendió no me confirmo si es por el DVD, o es la marca de este producto que ellos no admiten. extraño pero así lo deciden y hay que respetar las normas de ellos. 

Edited by webydev (see edit history)

Se necesita un parametro de asociacion lo mas global posible para poder excluir a esos productos del metodo de pago, de ahi lo del proveedor.

Para excluir eso productos del metodo de pago tienes que hacer esto

\modules\paypal\paypal.php

Busca esta parte

public function hookPayment($params)
{
if (!$this->active)
return;

Y debajo añade esto

foreach ($params['cart']->getProducts() AS $product)

if ($product['id_supplier'] == 19)

return false;

Donde 19 seria el id del proveedor a excluir

• 4 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...