Meruin Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Hola, Me descargué hace unos meses el módulo "Ask for a quote" desde prestashopaddons y la verdad es que me ha dado muchísimos problemas. Quería preguntar si alguien más lo tiene para poder solucionar unos errores que he encontrado. Serían: - Las traducciones. No sé desde dónde se pueden gestionar las traducciones. He buscado en translations, desde ftp.. y nada. - Cuando agregas un producto al carrito del presupuesto y te registras como Guest Checkout, el presupuesto no se registra en el backoffice y la página de confirmación se queda en blanco.. Si alguien más lo tiene y me puede ayudar en estas dos dudas, os lo agradecería!!! Porque la verdad es bastante desesperante contactar con el developer del módulo. GRACIAS!!!!! Marina. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Tienes la ultima version del modulo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meruin Posted April 1, 2015 Author Share Posted April 1, 2015 Si, la v.4.01. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Si, es la ultima version que solventaba muchos errores de versiones anteriores. Contacta con Prestafabrique te contestaran pronto seguro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meruin Posted April 1, 2015 Author Share Posted April 1, 2015 Ya he contactado con ellos, varias veces y aún nada. Gracias igualmente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts