T-Admin Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 Hola Soy nuevo por estos foros y espero que nos veamos a menudo.Ante todo felicitaros por el tiempo que dedicáis a desarrollar esta tienda.Bueno veréis la instale ayer y estoy creando una tienda de PC e caso es que al crear un articulo me da este error y no se por donde tirarle. 1 error1. el campo enlace_reescribible se requiere al menos Español (Spanish) A ver si me sacáis del problema.Estoy usando prestashop 1.3.0 alpha 1Que esta genialTambién agradecería que me dijerais si hay módulos para el DNI y los que creáis debe llevar una tienda en España.Muchas Gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola T-admin y bienvenido, te recomiendo que comiences con una versión estable de prestashop y no una alpha que tiene multiples bugs y poca gente de contestará.. A partir de la ver. 1.2.4 dejamos de incluir el módulo DNI ya que estará implementado en la ver. final un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola Soy nuevo por estos foros y espero que nos veamos a menudo.Ante todo felicitaros por el tiempo que dedicáis a desarrollar esta tienda.Bueno veréis la instale ayer y estoy creando una tienda de PC e caso es que al crear un articulo me da este error y no se por donde tirarle. 1 error1. el campo enlace_reescribible se requiere al menos Español (Spanish) A ver si me sacáis del problema.Estoy usando prestashop 1.3.0 alpha 1Que esta genialTambién agradecería que me dijerais si hay módulos para el DNI y los que creáis debe llevar una tienda en España.Muchas Gracias por vuestro tiempo. Eso es por que no cargaste el enlace reescribible en los meta del producto. Intenta cargarlo. Tambien puede ser por que tienes otro idioma instalado por defecto, y no has cargado los datos en dicho idioma Link to comment Share on other sites More sharing options...
T-Admin Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 Hola gracias por contestar.Ya se soluciono tenia que ver con la meta del producto como dijo shackerOsea que me aconsejais la estable esta beta esta estupenda.Pero instalare la 125Imagino que se podra actualizar cuando salga al vercion final.Ua Pregunta ¿hay algun modulo de configurador de PC?Hay algun Bugs en la 125 que se necesario tener en cuenta.Bueno Gracias por vuestro tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
escoal Posted May 10, 2011 Share Posted May 10, 2011 A mí me salió este mensaje de error y al final como no me dejaba avanzar volví atrás y metí el producto de nuevo. Me dejó continuar sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
compunovacr Posted September 28, 2012 Share Posted September 28, 2012 Hola tengo el problema con la version 1.5 no puedo publicar el producto , El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidoff Posted October 5, 2012 Share Posted October 5, 2012 He detectado con version 1.5 el mismo problema con el Aleman .... quitando puntuaciones extrañas solucionado " ¨ " Link to comment Share on other sites More sharing options...
ImpulsoTecnologico Posted November 13, 2012 Share Posted November 13, 2012 Hola tengo el problema con la version 1.5 no puedo publicar el producto , El campo enlace_reescribible (Español (Spanish)) no es válido. Buenas. Aquí está la solución. A mi me ha funcionado con un montón de artículos que tenía la url-amigable duplicada o mal puesta. Espero que ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts