Jump to content

Menu Horizontal ¿cómo poner más categorías?

marvarez

Recommended Posts

Hola,

antes de todo, gracias por vuestro tiempo.

Mi web es www.accesoriosparaconsolasymas.es y utilizao PS 1.5

Debido a la cantidad de categorías que tengo en el menú izquierdo, me gustaría tener las mismas en el menú superior y que se desplegaran. Llevo unos cuantos días buscando algún módulo incluso que fuese de pago para intentar solucionar este "problemilla" pero no encuentro nada, parece que he llegado al "límite" de que salgan las categorías en el menú superior.

¿Cómo puedo hacer para que pueda agregar más?

Muchas gracias pos vuestro tiempo.

¡Saludos! :)

Hola, la verdad que veo que es bastante antigua la versión de tu web y yo le daría un buen repaso lo primero. Referente al menú, si se puede agrandar un poco quitando espacio en la linea o reduciendo el tamaño de la letra, y reduciendo los espacios entre ellas pero aun así no creo que te entre mas de 2 palabras.

Otra opción es crear 3 categorías y reagruparlas en marcas de consolas.

Un saludo.

Ana

Buenas tardes, tienes un padding muy ancho que yo reduciría en 2 o 3 píxeles en el css llamado "80aa0bb9b8cc130...3fff_all.css". Creo que la solución es mas sencilla que escribir el nombre de ese archivo CSS jeje. Al menos en mi navegador con eso se me queda en una sóla línea.

Hola markezmarkez, 

Como dice nuestro querido amigo clicky, Tienes un padding muy ancho desaprovechando el espacio que hay entre categorías. 

He hecho una prueba con el CSS y queda así: 

28u379c.jpg

Código CSS:

.sf-menu a, .sf-menu a:visited

height: 34px !IE;

padding: 1px;

padding-left: 15px;

Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo mismo no me expliqué bien, yo lo que quisiera hacer es tener más desplegables en el menú horizontal. Ahora he agrupado todos los vinilos de consolas en una misma categoría y no sé porqué, en el módulo "blocktopmenu" no puedo elegir las categorías que tengo a la izquierda de la web para "desplegarlas". Ahora, después de éstas agrupaciones nuevas, solo tengo como "desplegables" la que he hecho nueva "Vinilos para Consolas" y la antigua "Merchandising"... y me pregunto: y las otras "categorías desplegables" donde están? antes al menos desde el módulo las añadía y se desplegaban, pero ahora ni salen en la ventanilla izquierda... esto cómo se puede solucionar?

Gracias por vuestros consejos. Intento mejorar con todo lo que me decís. :)

PD: adjunto cómo tengo las opciones del módulo, se puede ver que en el apartado de categorías, solo sale Root y no puedo añadirlas a la barra superior/horizontal.

post-755436-0-60394300-1427992406_thumb.jpg

Edited by markezmarkez (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...