mAchAcA Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 (edited) Muy buenas a todos. Tengo una plantilla que no tiene columnas. Aunque las añada desde la opción temas>ajustes avanzados, dichas columnas no sale. Ese no es el problema. La cuestión en sí es saber si yo puedo añadir columnas (izda. o derecha) a mi plantilla, pero solamente en determinados sitios, como puede ser la página de visualización del producto. Un saludo y gracias por su atención. Edited April 2, 2015 by Enrique Engblom Título en mayúsculas (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Depende de como este diseñada tu plantilla, revisa el contenido del archivo header.tpl para ver si tiene alguna limitacion o condicion para que no se muestren en determinadas paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted April 1, 2015 Author Share Posted April 1, 2015 (edited) En el header no hay restricción alguna. <section id="columns" class="columns-container"> <div class="container"> <div class="row"> {if isset($left_column_size) && !empty($left_column_size)} <!-- Left --> <section id="left_column" class="column sidebar col-md-{$left_column_size|intval}" role="navigation"> {$HOOK_LEFT_COLUMN} </section> {/if} {if isset($left_column_size) && isset($right_column_size)}{assign var='cols' value=(12 - $left_column_size - $right_column_size)}{else}{assign var='cols' value=12}{/if} <!-- Center --> <section id="center_column" class="col-md-{$cols|intval}"> Lo que yo quiero es añadir solamente en la vista del producto una columna a la derecha o izquierda, que no se vean en el resto de la web. ¿Eso se puede realizar? Edited April 1, 2015 by davebena20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 opción temas>ajustes avanzados alli activa la casilla para "Productos" y verifica que el hook del modulo no tenga la excepcion para no ser mostrado en la pagina productos. Me das el enlace de tu web a ver si puedo ver si solo esta oculta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 Buenas. Gracias por contestar. Lo he activado como has dicho, pero sigue sin aparecer nada. Los hook están configurados para salir tanto a derecha como a izquierda. El problema es de la plantilla que no salen. La plantilla es leo_hitechgame. En el footer llama al hook derecho que es el que estoy utilizando, pero en la web no sale por ningun lado en el código. {if !isset($content_only) || !$content_only} </section> {if isset($right_column_size) && !empty($right_column_size)} <!-- Right --> <section id="right_column" class="column sidebar col-md-{$right_column_size|intval}"> {$HOOK_RIGHT_COLUMN} </section> {/if} http://gskstudios.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mAchAcA Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts