ezesuthering Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Hola, tengo 3 grupos de cilentes con distintos precios cada uno, necesito hacer una consulta que me muestre los productos, el codigo de referencia, y los 3 precios, intenté pero llegué a esto y no me sirve, si alguien que sepa me puede ayudar le estaria muy agradecido! SELECT p.id_product, p.active, pl.name, GROUP_CONCAT(DISTINCT(cl.name) SEPARATOR ",") as categories, p.price, p.id_tax_rules_group, p.wholesale_price, p.reference, p.supplier_reference, p.id_supplier, p.id_manufacturer, p.upc, p.ecotax, p.weight, p.quantity, pl.description_short, pl.description, pl.meta_title, pl.meta_keywords, pl.meta_description, pl.link_rewrite, pl.available_now, pl.available_later, p.available_for_order, p.date_add, p.show_price, p.online_only, p.condition, p.id_shop_default FROM ps_product p LEFT JOIN ps_product_lang pl ON (p.id_product = pl.id_product) LEFT JOIN ps_category_product cp ON (p.id_product = cp.id_product) LEFT JOIN ps_category_lang cl ON (cp.id_category = cl.id_category) LEFT JOIN ps_category c ON (cp.id_category = c.id_category) LEFT JOIN ps_product_tag pt ON (p.id_product = pt.id_product) WHERE pl.id_lang = 1 AND cl.id_lang = 1 AND p.id_shop_default = 1 AND c.id_shop_default = 1 GROUP BY p.id_product Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezesuthering Posted April 11, 2015 Author Share Posted April 11, 2015 nadie que me pueda ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts