msoler75 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Hola. Estoy intentando instalar un modulo de HalCourier, lo instalé una vez y todo bien, me apareció una configuración, pero lo dejé a medio configurar porque me faltaban datos. Ahora aparece el modulo como no instalado, me dice "instalar " otra vez. Si le doy a "instalar" (otra vez) dice: Este módulo ya está instalado: halcourier Si elijo "desinstalar", dice: El siguiente módulo(s) no se ha instalado correctamente: halcourier : The module is not installed. Si borro la carpeta con el módulo, el modulo no aparece más, pero me quedo sin nada. Si borro el modulo de ps_modules, no sirve En resumen, he probado de todo para volver a reinstalar el modulo desde 0, pero parece que nada. He restaurado la BD de hace unos días, y cuando intento reinstalarlo desde cero, me dice: Este módulo ya está instalado: halcourier Como si se hubiera quedado algun archivo por ahí que lo marca como instalado. Asi que no veo forma de reinstalarlo. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
msoler75 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Ok, ya lo resolví.... Solo tuve que DESACTIVAR LA CACHE Como puede ser que la cache afecte a la instalacion de los modulos! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Prestashop cachea todos los modulos instalados y posibles en un xml. No estoy seguro pero quizá al borrar la caché se limpiara este xml y se regenerara correctamente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantabrucius Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 yo borro la cach'e y le da igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts