Eusebio100 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 La experiencia que tengo con recaptcha no es del todo buena debido a que algunos clientes les cuesta entenderlo; ahora buscando opciones para la nueva tienda prestashop, me acabo de enterar que hay una V2 de recaptcha, la he visto y es mucho más entendible que la V1, tanto que me pregunto si para los bots será igualmente fácil saltarla. Pregunto al respecto, ¿tenéis alguna experiencia con esta versión de recaptcha? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Pues buscando info sobre recaptcha v2 he encontrado un módulo gratuito para ps 1.6 que lo instala en el formulario de contacto y en el de creación de cuenta, solo hay que instalarlo y meterle las keys. Lo estoy probando y está genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenuswalker Posted April 30, 2015 Share Posted April 30, 2015 Hola Eusebio, podrías compartir el nombre del módulo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted April 30, 2015 Author Share Posted April 30, 2015 Me costó encontrarlo, pero aquí está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts