Jump to content

Recommended Posts

Hola, por circunstancias he debido terminar yo con mi tienda online, y aunque es en danes , a ver si alguien puede ayduarme, ya que el funcionamiento interno deberia ser igual en todos los idiomasl

he echo una captura de pantalla.

El problema lo tengo en el producto.

y es que en la ficha dle producto me sale una banderita con un texto que me gustaria eliminar, y no veo donde puedo hacerlo. 

otra ayuda,, 

ME instalaron "Map on the homepage" se supone que deberia de poder poner banderitas de colocacion de tiendas en l mapa.

Como se hace? yo en el producto pongo las coordenadas de las diferentes tiendas, pero luego no sale pinganillo en el mapa,  y no veo la forma de hacerlo

y la ultima.. como se hace para escojer cual debe ser el lenguaje determinado en el caso que quisieramos escojerlo

gracias

"Map on the homepage"Map on the homepage"Map post-977257-0-68958500-1427743475_thumb.gifon the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage"Map on the homepage "Map on the homepage "Map on the homepage "Map on the homepage

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...