LyL Desarrollo Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Buenas, necesito una mano por parte de ustedes. Deseo agregar en el modulo blockmanufacturer la cantidad de productos que contiene cada categoria y que los que esten en 0 no se muestren. Espero me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 (edited) Buenas, para los que no contienen productos tendrás que hacer un unset y para las cantidades la variable es nb_products Saludos Si me e fijado en ellos pero le e dado mil vueltas y no logro que me funcione. Lo e logrado en manufacturer-list pero no lo logro en el modulo. edit: En manufacturer-list.tpl con esto funciona {if $manufacturer.nb_products > 0} pero en blockmanufacturer.tpl no logro hacerlo. me falta cargar lo que establece cuantos productos tiene la categoria y no doy como hacerlo. Edited March 30, 2015 by LyL Desarrollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 Buenas Lyl, para obtener la cantidad de productos en el blockmanufacturer habrá que cambiar un poco el getManufacturer en el blockmanufacturer.php. Así es como está dispuesto en el módulo: $manufacturers = Manufacturer::getManufacturers(); Necesitas que sea algo así: $manufacturers = Manufacturer::getManufacturers(true, $this->context->language->id, true, false, false, false, Shop::getContextShopGroupID()); Olvida lo del unset, ya que puedes hacerlo en el foreach del .tpl tal y como comentas en tu post de arriba. Saludos Excelente, era justo eso que me estaba faltando. Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts