Jump to content

[Problema] Al importar CSV, error de ID, Duplycate

fumatamax

Recommended Posts

Buenas, pues al volcar un CSV al prestashop, no inserta correctamente los datos. Ya que como si tuviese cache muestra productos repetidos antiguos. Recapitulo desde el principio.

Importe un CSV de unos 120 productos, se insertaron pero había errores de que no había cogido bien la ruta de la foto del producto, así que lo que hice fue ir borrando de uno en uno hasta llegar a tener insertado en la base de datos unos 80 productos con sus respectivas fotos y datos de producto, al intentar volcar nuevos productos coge como si tuviese una cache y rescata los producto que habia eliminado uno a uno en el backoffice(PanelAdmin). Y este es el problema que estoy teniendo... Que debo de hacer para que la importacion del CSV inserte los nuevos productos y que no recupere los producto que se hallan eliminado...

Gracias de antemano, espero haber explicado bien el problemita que estoy teniendo....

No existe alguna forma de eliminar desde la base de datos los productos y que no se restablezca desde la cache... Ya que si hago lo que me estas comentando, si le inserto los articulos la ID 1000, cuando cree un producto nuevo lo creara donde se dejo que es en la posicion 300 de la ID y no seguira el patron insertado en la BD con la ID 1000.... ¿Me he explicado bien?

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...