gajofe Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Amigos tengo una duda espero que me puedan aclarar el tema. tengo lo siguiente : <?php class AdminXXXController extends ModuleAdminController { protected $actions_available = array('elegir1', 'elegir2'); public function __construct() { $this->lang = false; $this->bootstrap = true; $this->table = "customer"; parent::__construct(); } public function renderList() { . . . $this->bulk_actions = array( 'elegir1' => array( 'text' => $this->l("Seleccion Masiva 1") ), 'elegir2' => array( 'text' => $this->l("Seleccion Masiva 2") ) ); return parent::renderList(); } protected function processBulkElegir1() { //como obtener los bulks seleccionados y procesarlos Tools::dieObject($this->boxes); } protected function processBulkElegir2() { //como obtener los bulks seleccionados y procesarlos Tools::dieObject($this->boxes); } } ahora la pregunta es como procesar los seleccionados ?? 1.- como obtenet los seleccionados ? 2.- q acciones podria realizar para procesarlos (ajax quizas ??) 3.- alguna forma pasarlos al template ? muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gajofe Posted April 1, 2015 Author Share Posted April 1, 2015 Bueno creo que la respuesta no fue tan dificil basto con un $this->boxes para obtener los seleccionados ahora tengo otro problema cuando realizao el bulk elegir1, me selecciona bien como puedo almacernar esos resultados ?? por que cuando realizo el bulk elegir 2 pues los resultados anteriores se borran.. alguna idea gracias.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts