clicky Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Alguien sabe porqué si tocas casi cualquier parámetro de este archivo, desaparecen los iconos de la pantalla de login del B.O. ? Usando PS 1.6 actualizado. Cuando compruebo que se han ido los iconos, restauro el archivo y vuelven a salir, pero no es sólo eso, me ocurre con cualquier instalación y me ocurre con cosas como por ejemplo querer cambiar el color de background de la pantalla de login. Muchas gracias, me tiene frito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 1, 2015 Author Share Posted April 1, 2015 UP! A nadie le ha pasado o sabe lo que ocurre? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Quizas estas eliminando alguna linea sin darte cuenta. E editado ese fichero varias veces y no me sucede. Restauralo y se cuidadoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted April 2, 2015 Author Share Posted April 2, 2015 Es que lo he hecho bastantes veces y creo que de una forma cuidadosa, incluso sin descomprimir el archivo, tan sólo yendo a la línea donde se aplica el color de fondo en la pantalla de login y por sustituir el color...zas! Pero cuando haga otro intento le prestaré mas atención a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts